Esta firma internacional de abogados, ubicada en MMG Tower, en la Ciudad de Panamá, tiene ahora un impresionante espacio inspirado por el eco diseño, el cual permite a los empleados trabajar de manera más eficiente y colaborativa.

Texto: Nuria Peláez ||  Fotografías: Chris Leonard para Gensler || Ubicación: MMG Tower, Ciudad de Panamá

Morgan & Morgan posee un nuevo espacio que refleja los valores de la compañía, la unidad, la fuerza y el progreso. Estos valores se traducen en lo que se puede percibir como un diseño eficiente, transparente e innovador.

El diseño en Morgan & Morgan aprovecha el atrio con grandes ventanales que existen entre los pisos de la oficina para fomentar la unidad y colaboración entre los trabajadores de distintos servicios. Oficinas con fachada de cristal y elegantes salas de conferencias, crean una sensación de transparencia que permiten que la luz natural se desplace a lo largo del espacio.

Con el fin de responder a la cultura local y de servir como lugar de exposición para la impresionante colección de arte de más de 300 piezas, las paredes blancas se contrastan con la madera recuperada, figuras de metal de cobre inspiradas en formas arquitectónicas locales, y colores pasteles en tonos neutrales.