Con un diseño personalizado, con itinerarios en el Caribe, Suramérica, Alaska, Hawái, Europa, Báltico, Mediterráneo, Asia, además de espectáculos  abordo de Broadway como Rock of Ages y el musical ganador del Tony Award® Million Dollar Quartet; Norwegian se posiciona como una de las mejores líneas de barcos al rededor del mundo con una gran variedad de características revolucionarias, además de la incorporación de nuevos espacios y experiencias interactivas pensadas para emocionar e inspirar a todos sus pasajeros.

Texto y fotografías: cortesía de Terranova

Vistas panorámicas de los mejores lugares alrededor del mundo se funden con espacios diseñados para que los pasajeros puedan sentirse parte del lugar que visitan, ya sea desde su dormitorio o desde un lounge. Además, Norwegian ha entendido la necesidad de salas que se diferencien entre sí, brindándole al usuario infinitas posibilidades de ocio para cada hora del día bajo un ambiente de exclusividad.

Gastronomía

Con hasta 29 opciones para ir a comer, Norwegian se caracteriza por la amplia variedad de restaurantes de cortesía y especializados que le ofrecen los sabores que se le antojan. Puede elegir comer adentro o junto al mar, siempre con la libertad y flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados a diferencia de otras navieras.

Alojamiento

A bordo encontrará una amplia variedad de camarotes cómodos y elegantes para relajarse, puede elegir viajar en familia y quedarse en una suite familiar, vacacionar solo en un studio o disfrutar de un camarote con balcón en pareja o con sus amigos. A bordo encontrará la ocupación indicada.

Entretenimiento

Los mejores espectáculos de comedia, cortesía de The Second City, acróbatas y trapecistas de primera que vuelan por los aires en Cirque Dreams. Cada día se descubren múltiples opciones de entretenimiento galardonadas que no se pueden comparar con ninguna otra naviera en alta mar.

A bordo también puede encontrar parques acuáticos en algunos barcos de la flota, circuitos de cuerdas altas, clubes para niños y adolescentes. Sin lugar a dudas Norwegian Cruise Line tiene opciones para todos los gustos en destinos increíbles, un servicio impecable y una variedad gigante de entretenimiento.

Para más información acerca de la flota de Norwegian e itinerarios puede comunicarse al 4032 4306 con la oficina de Travel Now, Representante exclusivo de Mercadeo y Ventas en Costa Rica o bien contactar a su agente de viajes de preferencia.