Puede ser creado con una buena poltrona o silla amplia que tenga descansa pies, una mesita con sus revistas y libros, es más hasta el ipad acompañado de un café o té, ¡por qué no! Lo importante del espacio para descanso personal es no negarse esa oportunidad, es un tiempo y un sitio de comunión interna.

Texto: Catalina Design || Fotografías: Ignacio G. León- Paéz

Para este espacio es muy importante la iluminación tenue y focalizada. Imagínese ahí cuando esté fuera de su casa. Sentirse feliz con aquello que  tenemos y podemos usar es esencial para un bienestar diario en su casa. Cada vez la tranquilidad está más lejos. Darle un toque personal con estilo, eso buscamos con las siguientes propuestas:

Rincón personal retro

La silla Cincuenta, silla estilo Retro, es un estilo inspirado en las formas de los años 50, 60 y 70. Una de las características estéticas de los muebles de esta época eran de firmas redondeadas y gruesas con tapicerías en imitaciones de pieles lujosas. Esta silla esta tapizada en un sintético imitando la piel de una oveja,  muy acorde con la actual tendencia retro. Su diseño siempre es un atractivo al regreso luego de cualquier día de trabajo, siendo una pieza absoluta de arte utilitario que genera identidad.

Rincón personal victoriano

Llamamos a este modelo silla Aire, también lleva su descansa pies como complemento. Este estilo victoriano está caracterizado por una tendencia a la comodidad debido a sus formas diáfanas y curvilíneas, una oda sutil a la figura femenina y a la opulencia, indudables incitadoras al descanso y la relajación. Es un estilo romántico, que se caracteriza por sus acentos excesivos y elegantes, que es perfecto para mezclar con objetos africanos o asiáticos que se fusiona con cualquier tipo de espacio.